¡Pregúntanos!

Skip to main content

Biblioguía del Doble Grado en Historia y Filología Clásica

Normas de estilo recomendadas para la titulación

Las citas de referencia que incluya el trabajo, la lista (o listas en su caso) de bibliografía, las referencias internas y cruzadas, así como el aparato crítico en general deberán respetar las normas del Manual de Estilo MLA (MLA. MLA Handbook. 8thEd. New York: Modern Language Association, 2016) o de la American Psychological Association (The Publication Manual of the American Psychological Association (6th ed.). Washington, DC: APA, 2010).

Véanse también los siguientes enlaces: http://www.mla.org y http://apastyle.org/manual/index.aspx

También se podrá emplear el manual Hannay, M. & J. L. Mackenzie. Effective Writing in English: a Sourcebook. Bussum: Coutinho, 2002 (capítulo 16), que contiene normas de estilo específicas (y actualizadas) para lingüística y literatura.
Por último, existe también la posibilidad de seguir las normas de estilo de la revista del Departamento, Complutense Journal of English Studies, que se encontrarán en el siguiente enlace: http://revistas.ucm.es/index.php/CJES/about/submissions#authorGuidelines
El uso de otro manual de estilo para la redacción de un trabajo concreto deberá ser solicitado de manera razonada por el tutor del trabajo y aprobado por la Coordinación del Grado.