¡Pregúntanos!

Skip to main content

Biblioguía del Grado en Filología Clásica

Materiales de la biblioteca de interés para el Grado de Filología Clásica

Normas de estilo recomendadas para la titulación

Las citas de referencia que incluya el trabajo, la lista (o listas en su caso) de bibliografía, las referencias internas y cruzadas, así como el aparato crítico en general deberán respetar las normas del Manual de Estilo MLA (MLA. MLA Handbook. 8thEd. New York: Modern Language Association, 2016) o de la American Psychological Association (The Publication Manual of the American Psychological Association (6th ed.). Washington, DC: APA, 2010).

Véanse también los siguientes enlaces: http://www.mla.org y http://apastyle.org/manual/index.aspx

También se podrá emplear el manual Hannay, M. & J. L. Mackenzie. Effective Writing in English: a Sourcebook. Bussum: Coutinho, 2002 (capítulo 16), que contiene normas de estilo específicas (y actualizadas) para lingüística y literatura.
Por último, existe también la posibilidad de seguir las normas de estilo de la revista del Departamento, Complutense Journal of English Studies, que se encontrarán en el siguiente enlace: http://revistas.ucm.es/index.php/CJES/about/submissions#authorGuidelines
El uso de otro manual de estilo para la redacción de un trabajo concreto deberá ser solicitado de manera razonada por el tutor del trabajo y aprobado por la Coordinación del Grado.