Bookshelf es la aplicación que nos permite trabajar con el texto seleccionado. Dispone de herramientas para:
Ofrece dos posibilidades de trabajo:
Antes de iniciar nuestro trabajo podemos personalizar las herramientas de visualización en Bookshelf que facilitan o mejoran la lectura. El formato mejorado:
ClinicalKey permite seleccionar y copiar un texto con la posibilidad de poner una nota aclaratoria o recordatoria a través de la pestaña Anotaciones : resaltados y notas, a la que accedemos desplegando el menú del icono Libro de ejercicios
En el lateral izquierdo se muestra el índice de contenidos de libro por el que podemos navegar.
Proceso:
La pestaña Marcadores nos permite señalizar los capítulos o textos de nuestro interés, para volver sobre los documentos cuando lo consideremos necesario.
La herramienta Bookshelf de ClinicalKey Student, cuenta con la posibilidad de crear fichas de repaso partiendo de los libros de la plataforma.
Proceso:
El repaso, se realiza activando el test sobre el botón estudiar, que muestra la consulta y la posibilidad de responder "Lo sé", "No lo sé". Podemos repetir la prueba en parte o en su totalidad, una vez finalizada.
ClinicalKey Student, cuenta con prestaciones adicionales que permiten desde la parte superior del índice de contenidos:
Existe la posibilidad de utilizar nuestra biblioteca Offline. En este caso es necesario utilizar la aplicación Bookshelf, disponible para IOs y Android en Play Store y Apple Store. Nos permitirá el acceso a nuestra biblioteca personal para la lectura, descarga, anotación, creación de fichas de estudio, subrayado ...
Para trabajar correctamente con la APP:
1.- Descarga la aplicación.
2.- La primera vez es imprescindible identificarse desde la red de la Universidad. En ocasiones sucesivas será posible trabajar con, o sin conexión.
3.- Sólo será necesario volver a conectarse: