Desde la página de resultados guardar la búsqueda para ejecutarla posteriormente, crear una alerta o generar una RSS.

Cuando guardamos un grupo de documentos o una búsqueda o cuando hacemos una alerta o un RSS tenemos que crearnos un perfil. Y tendremos que acceder al perfil para ver los documentos, las búsquedas, las alertas y los RSS guardados.

En el perfil podemos hacer modificaciones en las alertas o en los RSS, o podemos volver a ejecutar una búsqueda.

Un perfil inactivo durante tres años se anula automáticamente.

Elegimos esta opción para buscar una revista en concreto, bien por las palabras del título o por las materias de las que trata, bien navegando por los títulos.

El registro de cada publicación contiene:
La posibilidad de crear y programar alertas de correo electrónico y/o crear RSS.
Información bibliográfica de la revista.
Caja de búsquedas.
Enlace a los números específicos.

Los resultados se tratan igual que los resultados de una búsqueda y, una vez seleccionados se pueden guardar, imprimir, exportar, etc.

Hay varias bases de datos suscritas por la BUC que comparten esta misma plataforma.

Podemos:
