Tras realizar la búsqueda aparece en la columna central los documentos que coinciden con los criterios especificados, mostrando los más relevantes en la parte superior de la lista. Así mismo, la columna de la izquierda muestra una serie de filtros que permiten refinar o limitar la búsqueda.
En la parte superior derecha aparecen disponibles las siguientes opciones:
Modificar búsqueda para volver a la página inicial de búsqueda y poder realizar los cambios oportunos.
Búsquedas recientes para acceder y volver a ejecutar búsquedas previas. Las búsquedas recientes solo estarán disponibles durante la sesión actual, para que sigan estando disponibles en próximas sesiones deberá guardarlas.
Guardar búsqueda/alerta para guardar la estrategia de búsqueda en mi Área personal. Esta opción incluye:
-
Crear alerta: define una alerta automatizada que le avisará mediante correo electrónico de los documentos nuevos que se incorporen y que coincidan con su búsqueda actual.
-
Crear RSS: crea un canal RSS con la estrategia de búsqueda. Genera una URL que podrémos introducir en nuestro lector de RSS para comenzar a recoger los registros.
-
Obtener un enlace de búsqueda: genera una URL estable de nuestra búsqueda. Este enlace expira en un año desde su creación.
Cada registro presenta información sobre el documento en cuestión: título, autor/es, resumen, enlace al texto completo si está disponible y una lista de las materias asignadas a dicho documento.
Se pueden hacer búsquedas enlazadas por materia haciendo clic en cualquiera de ellas y Proquest lanzará una búsqueda proporcinando resultados relacionados con esa materia.