¡Pregúntanos!

Skip to main content

DynaMed Plus: guía básica

DynaMed es la herramienta de apoyo a la decisión clínica a la que acuden los médicos para obtener respuestas a sus preguntas.

Contenido

En la página inicial de DynaMed Plus vemos seis pestañas en la barra superior, justo encima de la caja de búsqueda: SpecialtiesDrugs A-ZDrug InteractionsCalculatorsAbout Mobile, a través de las cuales se distribuye el contenido de la aplicación.

Página principal

Especialidades

En la pestaña Specialties podemos ver las treinta y cinco especialidades del campo de la Medicina.

Especialidades

Si hacemos clic en una de ellas, por ejemplo en Allergy (alergia) nos encontramos con distintas secciones dentro de esta especialidad.

Alergias

Pinchando dentro de las subsecciones se nos abre una ventana nueva en la parte de la derecha de la pantalla con el contenido de la información.

Contenido de la información

Fármacos

En la pestaña Drugs A-Z podemos hacer clic sobre la letra que queramos para ver todos los fármacos que empiezan por dicha letra.

Drogas

Si pinchamos en un determinado fármaco, por ejemplo en el fármaco Abacavir  se nos abre una página nueva con diferentes secciones: dosificación, contraindicaciones, efectos adversos, toxicología,... del fármaco.

Abacavir

En la parte de la derecha se nos abre una ventana con el contenido de cada sección.

Fármacos

Fármacos-Interacciones

La pestaña Drugs Interactions utiliza dos campos de búsqueda para buscar dos o más fármacos y sus posibles interacciones.

Drogas-Interacciones

Calculadoras

La pestaña Calculators proporciona acceso a más de 500 calculadoras clínicas de MedCalc 3000. Estas calculadoras cubren ecuaciones médicas, criterios clínicos, árboles de decisión, estadísticas y convertidores de dosis/unidad. Se puede acceder a las calculadoras a través de esta pestaña o a través de los resultados de búsqueda.

Calculadora

Acerca de

En el apartado About nos encontramos con información variada sobre el recurso de DynaMed Plus: objetivos, miembros, comunicados de prensa,...

Acerca de

Versión móvil

En la pestaña Mobile vemos las instrucciones para instalar la aplicación móvil. Esta aplicación es gratuita con cada suscripción y compatible con dispositivos iOS y Android. Podemos acceder directamente desde esa pestaña en el enlace que hay bajo las opciones de descarga: Learn more about how to install and authenticate the DynaMed app (aprende más sobre cómo instalar y autenticarte en la aplicación DynaMed).

Versión móvil