¡Pregúntanos!

Skip to main content

DynaMed Plus: guía básica

DynaMed es la herramienta de apoyo a la decisión clínica a la que acuden los médicos para obtener respuestas a sus preguntas.

Crear una cuenta

Tener una cuenta personal nos permite disfrutar de servicios adicionales, como pueden ser tener guardado lo que hemos visto recientemente (Recently Viewed) o crear alertas con las búsquedas de nuestro interés.

Para crearnos la cuenta pinchamos en el icono de la persona que se encuentra a la derecha de la pantalla de inicio en la parte superior.

Opciones de cuenta

También podemos acceder desde en un enlace que aparece un poco más abajo. Esto da paso a una página donde se nos ofrece la posibilidad de entrar en nuestra cuenta a través de nuestro usuario y contraseña, una vez creada, o de crearnos una cuenta, si aún no lo hemos hecho.

Subscribirse

Para crear la cuenta rellenamos los datos solicitados en el formulario correspondiente.

Formulario

Visto recientemente

Si queremos tener guardado lo que hemos visto recientemente pincharemos en Recently Viewed (visto recientemente) en la pantalla de inicio. Para ello nos pide que nos registremos previamente en DynaMed Plus.

Visto recientemente

Una vez registrados ya podemos visualizar los temas que hemos ido viendo, por ejemplo:

Visto recientemente-ejemplo

Alertas bibliográficas

Si deseamos recibir información acerca de las novedades incorporadas en la base de datos relacionados con una materia de nuestro interés debemos crearnos una alerta bibliográfica.

Para ello debemos iniciar sesión en nuestra cuenta personal y hacer clic en el botón Follow (seguir).

Follow

Se nos abrirá una ventana con tres opciones de correo electrónico disponibles: recibir únicamente las actualizaciones de cambio de práctica clínica (son considerados Practice Changing Updates los artículos agregados a DynaMed Plus que puedan llevar a un médico a cambiar procedimientos en la práctica o en la toma de decisiones clínicas), todas las actualizaciones o sólo ver las actualizaciones en la pantalla de inicio de DynaMed sin recibir correos electrónicos.

Opciones de actualización