¡Pregúntanos!

Skip to main content

Marketline: guía básica

Guía de la base de datos Marketline

Qué es

Marketline logo

Contenido: Marketline es un servicio de información que recoge:

+ de 8.000 Perfiles de sectores Incluye un análisis exhaustivo de las 5 fuerzas de Porter.

+ de 100.000 Perfiles de empresas. Con más de 12.000 análisis DAFO (SWOT), incluyendo más de 25.000 informes financieros, hojas de balance y ratios en cada perfil de compañía.

+ de 600 Casos de estudio.

+ de 1.500.000 Noticias de empresas.

+ de 650.000 Acuerdos corporativos.

+ de 3.000  Análisis de ciudades. Con el análisis PEST (Político, Económico y Social) de las principales ciudades del mundo, que incluye un desglose del entorno de negocios, viajes y turismo, construcción y bienes y, finalmente, los sectores minoristas de la empresa en cuestión.

Perfiles de Países. Incluye un análisis exhaustivo PESTLE (Político, Económico, Social, Tecnológico, Legal y del Medioambiente)

Idioma: El interfaz original de consulta está en inglés, pero incluye la posibilidad de traducción automática a 57 idiomas a través de Google Translator, mediante el desplegable situado en la esquina inferior derecha. 

En esta guía hemos utilizado capturas de pantalla de la traducción al español, pero hay que tener en cuenta que la información contenida en Marketline está principalmente en inglés, por lo que a la hora de las búsquedas es necesario el uso de los términos en ese idioma para obtener los resultados pertinentes.

Marketline translator

Página de incio

La página inicial de MarketLine presenta todos los contenidos y todas las opciones de búsqueda que tienes a tu alcance. Por un lado, puedes seleccionar la información por sector, empresa, geografía o base de datos. Puedes buscar por palabra clave en el cuadro de búsqueda.  También puedes ver a primera vista los contenidos más destacados de la plataforma, como informes temáticos, casos de estudio, los acuerdos corporativos,  y las últimas noticias en el ámbito de la economía y la empresa.

Marketline inicio