¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Ir al contenido principal

MARKETLINE: guía básica

Guía de la base de datos Marketline

Resultados

Dependiendo del tipo de búsqueda que utilicemos, la presentación de los resultados mostrará algunas diferencias.

Para una búsqueda por palabra clave, por ejemplo, la presentación de resultados mostrará los mejores resultados para cada uno de los tipos de investigación que MarketLine recopila que coincidan con los términos de la búsqueda. Así, mostrará los siguientes apartados: Perfiles de industria; Análisis temático; Estudio de casos; Datos de la industria; Perfiles de países; Perspectivas del analista;  Informes de país y riesgo; Empresas; Noticias; Acuerdos corporativos.

Marketline resultados1

Podremos desplazarlos a lo largo de todos los apartados mostrados.

Para cada tipo de investigación, Marketline nos muestra una primera vista con los resultados más recientes y en el lateral derecho podemos acceder a ver todos los resultados de cada apartado.También, para algunos apartados, nos muestra uno específico con los resultados históricos (archivo)

Marketline resultados2

La presentación de resultados para cada una de las diferentes formas de búsqueda avanzada que hemos visto anteriormente, será muy similar a la vista para la búsqueda básica. Las diferencias consistirán principalmente en los tipos de investigación existentes a mostrar en los resultados, 

Por ejemplo, en el caso de búsqueda por empresas, mostrará los resultados en los siguientes apartados: Visión general; Perfil; Finanzas; Noticias; Socios; Informes de investigación; Acuerdos corporativos; Análisis DAFO. Pudiendo desplegar cada uno de ellos para visualizar la información con mayor detalle.

Marketline resultados empresas

Como hemos visto, en los diferentes tipo de búsqueda, podremos realizar diferentes filtrados para poder acotar los resultados, En función de ello y del tipo de investigación que escojamos, la presentación y las diferentes opciones pueden variar. Como por ejemplo en el caso de los informes 

Marketline resultados informes