Desde la pantalla del registro detallado cada resultado (1) se puede guardar, imprimir, enviar por correo y exportar a un gestor de bibliografías. Cuando el gestor es Zotero o Mendeley la exportación es inmediata.
Se pueden seleccionar varios registros y añadirlos a una carpeta temporal para guardar y/o exportar con la primera opción del menú Compartir (2). El número de registros a añadir dependerá del número de registros marcados para visualizar en las Opciones de página o en nuestras Preferencias si estamos conectados.
Otra opción es la de marcar los registros seleccionados con el icono de la carpeta que aparece junto a cada resultado, El icono de un resultado guardado cambia del color azul al amarillo y los registros se van incorporando a la Carpeta temporal, en la que podemos agrupar registros procedentes de diferentes búsquedas (3).
Abrimos la carpeta para imprimir, enviar por correo, guardar en un archivo y exportar a un gestor de bibliografías, pudiendo elegir el formato de visualización y el estilo de cita, los registros seleccionados (1).
Para guardar los resultados en carpetas permanentes ("Mis elementos personalizados"), tenemos que conectar y abrir la sesión en nuestra cuenta personal (2).
Pinchamos en el enlace Nuevo que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Damos nombre a la carpeta y pinchamos en Guardar.
Es posible anidar, borrar y compartir carpetas.
El contenido de la carpeta se puede eliminar, enviar o copiar a otras carpetas.
Ahora, con carpetas propias, podremos guardar en ellas los resultados de las búsquedas desde el menú Compartir.