Te las resolvemos en el
Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es
Horario: L-V de 10 a 14 h y de 16 a 20 h
Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención
Introduce la dirección chat_buc@ucm.es en el recuadro "Buscar personas, salas y bots"
Necesitarás utilizar tu cuenta de correo @ucm o una cuenta de correo de Gmail institucional
Si no dispones de cuenta de correo @ucm puedes ponerte en contacto por medio del buzón de atención
En tu dispositivo móvil utiliza la aplicación: Android o iOS
Si te interesa un libro en concreto, búscalo en versión electrónica en nuestro buscador Cisne.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros, a través del formulario de atención al cliente o por nuestro chat (en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00).
Recuerda que tienes a tu disposición una colección electrónica con alrededor de 400.000 libros y más de 36.000 títulos de revistas. Puedes consultar la mayor parte de los recursos electrónicos desde el buscador Cisne, identificándote con tu cuenta personal UCM. Solo para consultar unos pocos, tendrás que conectarte a la red privada virtual VPN.
Consulta las condiciones de consulta de los recursos electrónicos suscritos por la UCM.
Si quieres sugerir la compra de un libro, completa nuestro formulario de petición de compra. Nos pondremos en contacto para informarte de las gestiones.
Una gran cantidad de proveedores y editores está ofreciendo recursos electrónicos en fase de pruebas. La relación de títulos se actualiza casi a diario.
Además, la Biblioteca selecciona recursos de acceso abierto y gratuitos, de calidad contrastada, accesibles para cualquier ciudadano aunque no tenga vinculación con la Universidad.
Algunas editoriales y proveedores de información científica y académica están proporcionando acceso abierto a recursos relacionados con la enfermedad COVID-19. Mantenemos actualizada una web que recopila esa información.