Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

14, 15, 16 , 21 y 22 de mayo apertura de la Zambrano y Geografía e Historia

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2022-05-11T15:07:14+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

Los días 14, 15, 16, 21 y 22 de mayo a la ya anunciada apertura de la Biblioteca María Zambrano de 9:00 a 1:00, se suma la apertura de la Biblioteca de Geografía e Historia de 9:00 a 21:00. Entre ambas bibliotecas superaremos los 1600 puestos (1274 de la Zambrano y 345 de Geografía e Historia).

Para acceder a la bibliotecas en este periodo, será obligatorio acreditarse con la Tarjeta Complutense en vigor, Tarjeta Virtual UCM  o carné de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid. No se permitirá el acceso a usuarios no identificados

Podéis consultar en tiempo real la ocupación de la Zambrano y una predicción de ocupación, a través de la  APP Aforo Biblioteca Complutense, disponible en:

Os recordamos que no está permitido en ningún caso la reserva de puestos para terceros. Tened en cuenta que, en las horas centrales del día, los datos de aforo en la Zambrano serán más bajos al coincidir con la pausa de la comida, pero dichos puestos realmente estarán ocupados. 

#BibliotecasAbiertas #BibliotecaComplutense #Exámenes #BibliotecaMaríaZambrano.


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...