Año tras año realizamos una encuesta entre nuestros usuarios para conocer el grado de satisfacción de la Biblioteca Complutense y poder acometer así las mejoras necesarias en nuestros servicios, equipamiento, instalaciones y recursos de información.
Los resultados de este año han vuelto a superar nuestras expectativas al mejorar las valoraciones del año pasado entre los estudiantes y docentes, con un 8,1 y un 9,0 respectivamente, en su percepción global. Estos resultados confirman que la Biblioteca va por buen camino y nos anima a seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios.
Las respuestas indican, de forma generalizada, una percepción más positiva con respecto a años anteriores en todos los aspectos consultados, horarios, instalaciones y equipamiento, los recursos de información (libros, bases de datos, etc.), catálogo de la biblioteca, atención al usuario, web, comunicación, servicios de préstamo, formación y apoyo a la investigación. Asimismo, se ha vuelto a valorar mejor que nunca al personal de las bibliotecas, lo que demuestra, una vez más, su profesionalidad e implicación con la Universidad.
A través de estas encuestas obtenemos una información muy valiosa para trabajar en la mejora en todos los ámbitos, por lo que agradecemos cualquier sugerencia que nos hagáis llegar (https://biblioteca.ucm.es/
En nuestro portal Biblioteca Transparente (https://biblioguias.ucm.es/
Muchas gracias por vuestra valoración. Seguiremos trabajando para lograr una Biblioteca excelente.
#SatisfaccióndeUsuarios #Encuestas #Calidad #Evaluación #Usuarios #BibliotecaComplutense #UniversidadPública
0 Comentarios.