Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Apertura extraordinaria de la Biblioteca María Zambrano diciembre - febrero

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2022-11-22T10:48:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

El 12 de diciembre comenzará la apertura extraordinaria de la Biblioteca María Zambrano por exámenes, coincidiendo además con las vacaciones de Navidad.

El aforo de la Zambrano será de 2150 puestos. Puedes consultar en tiempo real el aforo de la Zambrano y una previsión de las próximas horas en nuestra web o a través de la aplicación Aforo Biblioteca Complutense disponible tanto para Android como para IOS:

 Google Play

 App Store

A lo largo de estas 8 semanas la Biblioteca abrirá un total de 810 horas y solo cerrará sus puertas 5 días (coincidiendo con las festividades más significativas): 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y el 6 de enero. Los días marcados como apertura 24 horas se abrirá: de las 9:00 del lunes a las 9:00 del martes y de las 9:00 del miércoles a las 9:00 del jueves.

Para acceder a la Biblioteca en este periodo será obligatorio acreditarse con la TUI UCM en vigor, TUI VIRTUAL UCM  o Carné de la Biblioteca de la UCM. El acceso se hará mediante los tornos de control situados en la entrada. No se permitirá el acceso a usuarios no identificados.

Os recordamos que no está permitido en ningún caso la reserva de puestos para terceros. Tened en cuenta que, en las horas centrales del día, los datos de aforo en la Zambrano serán más bajos al coincidir con la pausa de la comida, pero dichos puestos realmente estarán ocupados. 

#BibliotecaComplutense #BibliotecaMaríaZambrano #AperturaExtraordinaria #Exámenes #Navidad 

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...