Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

ClinicalKey, en pruebas

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-02-25T10:46:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Ciencias biomédicas, Medicina | 0 Comentarios

Hasta el próximo 30 de junio tenemos en pruebas la base de datos ClinicalKey.

ClinicalKey permite el acceso al texto completo de una importante colección de recursos médicos que incluyen revistas científicas, monografías y obras de referencia médica y quirúrgica, guías de actuación clínica, fichas de medicamentos y vídeos de procedimientos médicos y quirúrgicos, guías de práctica clínica, base de datos de medicamentos, tratados EMC, fichas de educación para pacientes, millones de videos e imágenes, monográficos de First Consult/ Clinical Overviews, y guías clínicas y algoritmos de Fisterra.

Además, proporciona acceso a los abstracts de MEDLINE y a Clinicaltrials.gov sin salir de la plataforma. ClinicalKey utiliza la versión en español de EMMeT, Elsevier’s Merged Medical Taxonomy, una taxonomía creada por Elsevier que combina los términos clínicamente más útiles a partir de vocabularios médicos estándar como ICD/CIE, SNOMED-CT, MeSH, LOINC, diccionarios médicos, bases de datos de fármacos.

Para iniciar sesión en la plataforma es necesario registrarse si previamente no se dispone de cuenta en algún otro producto de Elsevier. El acceso a este recurso electrónico desde fuera de campus solo es posible mediante VPN.

Si deseas hacernos llegar tus comentarios sobre este recurso, no dudes en ponerte en contacto con la Biblioteca de Medicina UCM.

 

#recursosenpruebas #colección

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...