ClinicalKey Student Nursing: nuevo recurso electrónico

por Gestión de las Colecciones UCM el 2022-03-14T12:17:59+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Podología | 0 Comentarios

La Biblioteca de Enfermería, Fisioterapia y Podología ha suscrito un nuevo recurso electrónico: ClinicalKey Student Nursing. Una plataforma educativa interactiva que apoya a los estudiantes y al profesorado mejorando la experiencia de aprendizaje, con herramientas adaptadas para desarrollar y evaluar los conocimientos de enfermería y materias relacionadas. Ofrece una importante colección de libros electrónicos en castellano y otros recursos educativos de interés.

ClinicalKey Student Nursing te ayuda a aprender de un modo más inteligente, con acceso a contenido de referencia en enfermería y potentes herramientas interactivas de estudio:

• Alrededor de 60 libros clave en enfermería en español que cubren 20 temáticas, desde la anatomía y la fisiología hasta la investigación.
  • Amplio banco de imágenes de alta calidad; desbloqueadas y accesibles para el aprendizaje visual.
  • Colección de contenidos de Enfermería Obstétrico-Ginecológica.

También te ayuda a preparar tus exámenes creando tus propias fichas educativas y compartiendo tus notas con tus compañeros, y puedes acceder al contenido sin necesidad de conexión a Internet en cualquier dispositivo.

Para consultar estos recursos e iniciar sesión en la plataforma es necesario registrarse si previamente no se dispone de cuenta en algún otro producto de Elsevier.

#RecursosElectrónicos #Enfermería #Medicina