¿Cómo lo hacemos? La encuesta anual de la Biblioteca

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-03-04T18:50:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

Un año más el Servicio de Evaluación de Procesos y Centros de la Biblioteca de la Universidad Complutense pone en marcha la encuesta anual de evaluación de los servicios bibliotecarios. Este año, además, contamos con el apoyo de la Unidad de Indicadores de Calidad de la UCM. En los próximos días recibirás un correo electrónico en tu cuenta @ucm.es con los enlaces para completar la encuesta y ¡nos encantaría recibir tu respuesta!

La finalidad de estas encuestas es recoger vuestro nivel de satisfacción con los servicios que ofrece la Biblioteca. En este caso, debido a la situación particular en la que nos encontramos, nos interesa que tengas en cuenta tanto los servicios que hemos restablecido de manera presencial como aquellos que prestamos de forma virtual.

Por medio de estas consultas, la Biblioteca obtiene una información extremadamente valiosa para conocer la apreciación del servicio (los servicios, colecciones, equipamiento e instalaciones, la atención recibida) y nos ayuda a organizar nuestras prioridades y acciones de mejora.

Si lo deseas, puedes consultar los resultados de las encuestas de otros años.

#SatisfaccióndeUsuarios #Encuestas #BibliotecaComplutense