Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Diez razones por los que la Biblioteca es el mejor lugar para ir en San Valentín

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2024-02-14T10:48:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

 

El 14 de febrero se celebra San Valentín y el Library Lovers’ Day o Día de los Enamorados de la Biblioteca (sí, las/os bibliotecarias/os somos bastante frikis) y por eso hemos pensado en las 10 razones por las que la Biblioteca es el mejor lugar para celebrar San Valentín.  Allá vamos:

1. Si a tu "crush" le gusta estudiar allí, estás tardando en ir. 
2. Si tienes pareja, es importante hacer cosas juntos, así que podéis ir a la Biblioteca y animaros mutuamente (¡ojo! ¡a estudiar!).
3. Si no quieres saber nada de San Valentín, quieres desconectar de publicaciones en redes sociales llenas de ¡in love! perfecto, vente a estudiar solo/a a la biblioteca. Y si te gusta estudiar o hacer un trabajo escuchando música te recomendamos la lista de la Biblioteca en Spotify para estudiar
4. En San Valentín no todo tiene que girar en torno al amor romántico, también podemos reflexionar sobre el amor en todas sus formas: amor propio, amor por la familia y amigos, ¡por la vida!. ¿Conoces algún lugar mejor para reflexionar que la Biblioteca?
5. Si amas el silencio, los ambientes tranquilos, quieres pasar contigo misma/a tiempo de calidad, te gustar leer y estar rodeada/o de libros... ¡ven a la Biblioteca!.
6. En la Biblioteca puedes encontrar una amplia selección de libros sobre el amor o las relaciones personales que te pueden ayudar en actuales o futuras relaciones.
7. Explora nuestras estanterías y enamórate de nuestros espacios, colecciones, servicios... y de nuestro personal que te ayudará (académicamente) en todo lo que necesites.
8. Si el amor no ha llamado aún a tu puerta, ve a la Biblioteca, ni te imaginas la de historias de amor que han surgido en ella (si las paredes de las bibliotecas hablaran...).
9. Eres una/un romántica/o empedernida/o pues llévate en préstamo alguna novela o película de amor.
10. ¿Conoces un lugar mejor para celebrar el amor por el conocimiento y la lectura?.

Así que lo mires por donde lo mires uno de los mejores lugares para ir en San Valentín es... la Biblioteca Complutense.

#SanValentín #LibraryLoversDay #BibliotecaComplutense

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...