Homenaje a bibliotecarios jubilados en 2022

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2023-02-28T16:54:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

El pasado 6 de febrero tuvimos el placer de homenajear a los compañeros de la Biblioteca Complutense que se jubilaron en el año 2022. En el acto contamos con la presencia de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad Complutense de Madrid, Margarita San Andrés. Ésta y el Director de la Biblioteca, Antonio Moreno, les dedicaron unas palabras, agradeciéndoles su trabajo y dedicación durante estos años de servicio.

La Vicerrectora resaltó la vocación intrínseca que tenemos los bibliotecarios, y su convencimiento de que, una vez jubilados, seguiremos teniendo esa vocación.

El Director, por su parte, mostró su satisfacción por poder, un año más, celebrar un acto de reconocimiento a la labor de todo el personal bibliotecario jubilado, que ha sido y sigue siendo parte de la historia de esta Universidad y, por supuesto, de su Biblioteca.

Tras estas intervenciones se hizo entrega de las placas en reconocimiento por todos los años de trabajo, compromiso y dedicación a la Biblioteca.

Hubo un momento muy emotivo, cuando se le entregó, a título póstumo, la placa a nuestro queridísimo compañero Antonio Ramírez Arce, tristemente fallecido el año pasado, que fue recogido por Gema Conde, Directora de la Biblioteca de Óptica, la cual luego le dedicó unas sentidas palabras.

En el acto también quiso intervenir una de las homenajeadas, Carmen Peñas, Jefa de los servicios de Sala y Préstamo de la Biblioteca de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales.

Tras el acto, tuvo lugar un pequeño ágape de despedida a nuestros compañeros.

#BibliotecaComplutense #homenaje #jubilados