Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

La Biblioteca Complutense, mejor valorada que nunca

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2023-03-09T10:30:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Biblioteconomía | 0 Comentarios

Todos los años realizamos una encuesta entre nuestros usuarios para conocer el grado de satisfacción de la Biblioteca Complutense y poder acometer así las mejoras necesarias en nuestros servicios, equipamiento, instalaciones y recursos de información.

Los resultados de este año han superado nuestras expectativas al recibir la mejor valoración desde que existen registros de satisfacción entre estudiantes y docentes, 7,9 y 9,0 respectivamente, en su percepción global. Es una valoración que confirma que la Biblioteca va por buen camino y nos anima a seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios. 

Las respuestas indican, de forma generalizada, una percepción más positiva con respecto a años anteriores, y de forma notable en los horarios, número de puestos de lectura, comodidad de las instalaciones, equipamiento informático y las aperturas extraordinarias de la Biblioteca María Zambrano. Asimismo, se ha valorado mejor que nunca al personal de las bibliotecas, lo que demuestra, una vez más, su profesionalidad e implicación con la Universidad.

No obstante, existe margen de mejora en todos los ámbitos, pero debemos seguir trabajando especialmente en el incremento y calidad de los recursos de información, la información sobre nuestros servicios, el equipamiento y los plazos de préstamo.

En nuestro portal Biblioteca Transparente puedes visualizar todos los informes generados: informe global final, informe por centros, las observaciones realizadas, y la evolución global y por centros de los resultados de 2004 a 2023. Los resultados puedes verlos de forma gráfica en la infografía que os presentamos a continuación.

Muchas gracias por vuestra valoración. Seguiremos trabajando para una Biblioteca excelente.

 

#SatisfaccióndeUsuarios #Encuestas #Calidad #Evaluación #Usuarios #BibliotecaComplutense #UniversidadPública

 

 

 

 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...