Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

La Biblioteca Complutense informa

Nueva Web of Science

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-07-06T11:09:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | Comentarios

La Fecyt nos informa de que ya está disponible la nueva edición de JCR 2020.

Como se ha venido anunciando con el lanzamiento de JCR 2020, se establecen modificaciones en la herramienta que amplían la cobertura de las revistas, reflejando la totalidad de la investigación que recoge Web of Science Core Collection, incluyendo revistas incluidas en los índices Arts & Humanities Citation Index (AHCI) y el Emerging Sources Citation Index (ESCI).

Ante estas novedades, la primera vez que se acceda a JCR, aparecerá un mensaje de bienvenida que invitará a realizar un pequeño tour (Quick Tour) por la herramienta, donde se detallan las novedades.

Pueden encontrar más información, en la interrogación situada en la parte inferior de la pantalla (en inglés):

 

 

Aunque la interfaz y la presentación de resultados cambian con este nuevo JCR, la versión clásica estará disponible hasta finales de 2021 y es accesible desde el menú superior izquierdo Products:

 

 

 

Si desde la versión clásica de JCR queremos volver a la nueva versión, hay que clicar en el botón Click here to acces the preview, situado en la parte superior derecha de la versión clásica de JCR. 

Clarivate ha organizado un webinar sobre el nuevo JCR, el 21 de julio en español y en inglés:

 

Más información y talleres sobre JCR

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...