Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Nuevo recurso electrónico: ClinicalKey Student Dentistry

por Gestión de las Colecciones UCM el 2022-06-17T13:52:19+02:00 bajo el tema de Ciencias biomédicas, Odontología | 0 Comentarios

La Biblioteca de Odontología ha suscrito un nuevo recurso electrónico: ClinicalKey Student Dentistry, una plataforma educativa interactiva que apoya a los estudiantes y al profesorado mejorando la experiencia de aprendizaje, con herramientas adaptadas para desarrollar y evaluar los conocimientos de odontología. 

ClinicalKey Student Dentistry te ayuda a aprender de un modo más inteligente, con acceso a contenido de referencia en odontología y potentes herramientas interactivas de estudio:

  • Libros clave en odontología. 
  • Banco de imágenes para el aprendizaje visual de odontología y odontopediatría. 
  • Vídeos de morfología dental y cavidades. 
  • Resúmenes.

La plataforma cuenta con una herramienta (Bookshelf) para descargar contenidos, personalizar el texto subrayándolo y anotándolo, generar presentaciones y cartas educativas de repaso. Admite conexión en línea, y descarga en dispositivos móviles.

Para consultar estos recursos e iniciar sesión en la plataforma es necesario registrarse si previamente no se dispone de cuenta en algún otro producto de Elsevier. La Biblioteca Complutense ha desarrollado una guía de uso de la plataforma ClinicalKey Student en la que puedes ver cómo acceder y registrarte, localizar información o crear listas, entre otras cosas. 

#RecursosElectrónicos #Odontología 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...