Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Nuevo recurso en prueba: plataforma digital de la Editorial Díaz de Santos

por Gestión de las Colecciones UCM el 2023-03-14T13:40:48+01:00 bajo el tema de Ciencias, Ciencias biomédicas, Economía, Enfermería, Multidisciplinar, Veterinaria | 0 Comentarios

La Biblioteca Complutense pone a tu disposición un nuevo recurso en prueba: la plataforma digital para el acceso a los manuales electrónicos de la Editorial Díaz de Santos.

La editorial Díaz de Santos, fundada en 1986, comercializa, en exclusiva para España, más de 625 títulos publicados en formato electrónico de diferentes áreas de conocimiento universitario: Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingenierías, Ciencias de los alimentos, Economía y Empresa, Educación, y, en menor medida, Veterinaria. 

La lectura en la plataforma está adaptada a distintos dispositivos (ordenadores, tabletas y móviles) y permite realizar diferentes operaciones como copiar, marcar texto, añadir anotaciones, traducir, escuchar, compartir. El uso de las herramientas del "Área de trabajo" requiere la creación de un registro de usuario en la plataforma.

Puedes disfrutar de este recurso hasta el 23 de abril y recuerda que para acceder al recurso desde fuera del campus deberás navegar identificado con tu cuenta institucional @ucm.es.

#BibliotecaComplutenseEnLínea #RecursosElectrónicos #RecursosEnPruebas


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...