Nuevo recurso: libros-e de la Editorial Síntesis

por Gestión de las Colecciones UCM el 2021-05-17T11:06:09+02:00 bajo el tema de Ciencias sociales, Educación, Humanidades | 0 Comentarios

La Biblioteca de la Facultad de Educación ha suscrito un nuevo recurso electrónico con la Editorial Síntesis, que os permite acceder a manuales electrónicos muy demandados de las áreas de ciencias sociales y humanidades.

Estos manuales se pueden consultar desde la plataforma digital de la editorial. La plataforma cuenta con una herramienta multisistema y multidispositivo mediante un lector en streaming para el que únicamente es necesario disponer de una conexión a internet. No requiere la descarga del libro electrónico para su lectura ni un software adicional, únicamente un navegador. El visor incluye herramientas de personalización que permiten usar marcadores y subrayar cualquier contenido. Así mismo, el usuario dispondrá de un potente buscador integrado, que le permitirá filtrar y buscar de manera ordenada y rápida entre todas las obras disponibles.

Para poder acceder a estos recursos debes navegar identificado con tu cuenta @ucm y contraseña.

La Editorial Síntesis se fundó en 1986 con el objetivo de ofrecer a sus lectores textos académicos y técnicos que aúnan calidad y rigurosidad con una visión innovadora de las distintas disciplinas universitarias y profesionales. Recientemente ha visto reconocida su trayectoria editorial posicionándose entre las diez editoriales académicas más prestigiosas y la primera independiente en el ranking de prestigio editorial SPI (Scholarly Publishers Indicators) elaborado por el CSIC, así como situarse como una de las editoriales más citadas en el índice bibliométrico PSM (Publishers Scholar Metrics) en el cuarto puesto en la lista general y, en algunas disciplinas, como ciencias sociales, documentación o psicología social, en primera posición.

#RecursosElectrónicos