Odilo Complutense

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2021-04-12T12:12:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Biblioteconomía, Ciencias de la información, Ciencias sociales, Derecho, Economía, Filología, Filosofía, Física, Historia, Psicología | 0 Comentarios

Odilo Complutense es una plataforma digital para el préstamos de libros electrónicos y audiolibros que la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid pone a disposición de la comunidad universitaria. Puedes acceder a los libros de la plataforma a través de la web Odilo Complutense o bien desde la app gratuita Libros-e Odilo Complutense (disponible en Android e iOS).

En la actualidad podéis consultar más de 11.000 libros electrónicos y más 600 audiolibros, de un gran número de materias: física, química, arte, políticas y sociología, derecho, economía, educación, historia, literatura, psicología, filosofía, lingüística, ciencias de la información, etc.

Estos son 5 libros más prestados en esta plataforma digital:

Puedes tener en préstamo hasta 2 documentos de forma simultánea; el periodo máximo de duración de cada préstamo es de 14 días, aunque puedes renovar el préstamo cuando falten 3 días para su devolución, siempre que otros usuarios no lo hayan reservado. El préstamo de estos documentos es independiente de los documentos

El préstamo de documentos en Libros-e Odilo Complutense es independiente de los documentos que puedas tener prestados físicamente en las bibliotecas de la UCM o en alguna otra de nuestras plataformas de libros electrónicos.

Si quieres conocer de forma más precisa el funcionamiento de esta plataforma, accede a la biblioguía que hemos preparado.

¿A qué estáis esperando para entrar?

#ODILO #LibrosElectrónicos #Audiolibros