Presentación de Resurrecta en la Biblioteca María Zambrano

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2022-10-24T13:06:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Filología, Historia | 0 Comentarios

El próximo 3 de noviembre, Vic Echegoyen llega a la biblioteca María Zambrano de la Universidad Complutense de Madrid para presentarnos su nueva obra, la novela histórica Resurrecta, ganadora del premio ODILO a la mejor autora histórica del 2022.

Vic Echegoyen hace una parada en la biblioteca María Zambrano para ofrecer tanto a estudiantes como a docentes la oportunidad de descubrir su pensamiento, explicarles su proceso de creación de historias y formular preguntas de una manera original que no dejará a nadie indiferente.

Podemos conocer su obra a través de Libros-e Odilo Complutense, una plataforma digital para el préstamo de libros electrónicos que la Biblioteca de la Universidad Complutense pone a disposición de la comunidad universitaria; se trata de una colección de más de 30.000 títulos de libros y audiolibros en español cuyo objetivo es tanto el apoyo a la docencia y el aprendizaje como el fomento de la lectura.

Además, con motivo de la celebración del día de la bibliotecas, como asistente al evento podrás entrar en el sorteo de una tablet, para tener acceso desde donde quieras a Libros-e de Odilo Complutense. Si quieres conocer el funcionamiento de esta plataforma puedes ver este vídeo o leer nuestra biblioguía.

Os esperamos el 3 de noviembre a las 13:00 en la  sala de trabajo en grupo de la Biblioteca María Zambrano.

#BibliotecaComplutense #ODILO #Resurrecta #Leer #NovelaHistórica