Presentación del nuevo Portal de Producción Científica de la UCM

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-10-21T11:39:12+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Biblioteconomía, Documentación, Multidisciplinar | 0 Comentarios

El próximo día 27 de octubre tendrá lugar la presentación del nuevo Portal de Producción Científica de la Universidad Complutense de Madrid, una herramienta de referencia destinada a recoger la producción científica de nuestra universidad. La presentación contará con la intervención de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Margarita San Andrés Moya; el Director de la Biblioteca Complutense, Antonio Moreno Cañizares; y la responsable del Servicio de Apoyo a la Docencia y la Investigación, Pilar Gómez Bachmann.

A través de este vídeo podéis haceros una idea de la importancia y todas las posibilidades que nos ofrece dicha herramienta.

El evento será en línea y toda la información sobre el mismo, se puede encontrar aquí.

El Portal de Producción Científica UCM permite el desarrollo de un CRIS (Current Research Information System) institucional con el objetivo de:

• Apoyar al personal docente e investigador en los procesos de evaluación e impacto de su investigación.
  • Mejorar la difusión y visibilidad de la producción institucional de la Universidad.
  • Ayudar y dar soporte a los órganos de gestión sobre la actividad científica desarrollada en nuestra Universidad.
  • Informar y dar a conocer a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general los resultados científicos alcanzados como retorno de la inversión.

El Portal es un proyecto realizado en colaboración con la Fundación Dialnet.

Para conocer el Portal y todas sus opciones hemos elaborado una guía de uso. Puedes remitir tus dudas o solicitar ayuda sobre tu perfil a través del formulario de atención al personal docente e investigador UCM o concertando una cita de atención personalizada.

#BibliotecaComplutense #CRIS #PortalProducciónCientífica