¿Quieres ganar una mascarilla de la Biblioteca Complutense?

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2020-12-22T00:00:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

¿Quieres ser uno de los 300 afortunados que gana gana una mascarilla de la Biblioteca Complutense?

Entra en nuestro perfil de Instagram y pincha en la publicación que anunciamos el sorteo y sigue los 3 pasos que explicamos:

1. Sigue nuestra cuenta

2. Dale like a cualquiera de estas publicaciones: PapaNoelReyesMagos o MuñecoDeNieve.

3. Comenta esta publicación o esta mencionando a otras tres cuentas de amigos en Instagram, que sean estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, durante este curso 2020/2021.

4. Completa este formulario.

BASES DEL SORTEO

ORGANIZADOR: la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, https://biblioteca.ucm.es/ (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente).
El objetivo de este sorteo es premiar a los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid que sigan la cuenta de la biblioteca en Instagram, https://www.instagram.com/bibliotecacomplutense.

La red social Instagram no organiza dicho sorteo, ni está vinculada a él, ni lo patrocina, ni está asociada al sorteo en modo alguno.

El sorteo se regirá por las siguientes bases:

1. Requisitos de los participantes
1.1 Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, residentes en territorio español, estudiantes matriculados en Universidad Complutense de Madrid durante el curso 2020/2021.
1.2 No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador.
1.3 Solo se admitirá una participación por cada estudiante.

2.Fechas
La participación estará activa desde las 12:00h del día 22 de diciembre de 2020 hasta las 23:59h del día 31 de enero de 2021.

3.Derecho de modificación de las bases del sorteo por parte del organizador.
El organizador se reservará el derecho de modificar, prorrogar o suspender el sorteo por fuerzas de causa mayor.

4.Funcionamiento
Para poder participar en el sorteo deberán:
4.1 Completar el formulario disponible desde el 22 de diciembre de 2020 hasta las 23:59h del día 17 de enero de 2021.
4.2 Seguir el perfil en Instagram de la @bibliotecacomplutense.
4.3 Comentar la publicación que anuncia en el Instagram del organizador el lanzamiento concurso. En dicha publicación deberán de mencionar a otras 3 cuentas de amigos de Instagram que sean estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid durante el curso 2020/2021.

5. Tratamiento de datos de carácter personal
La información facilitada por los participantes, será tratada de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

6. Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador.
El ganador acepta que su nombre de usuario y foto de perfil público de Instagram se publique en perfiles y otros sitios web de la organización para comunicar el ganador de la promoción.

7. Premio.

El premio consistirá en: una mascarilla de tela con el logotipo del Organizador, con equivalencia FFP2, que cumple la norma UNE 0065.

8. Aceptación de las bases.
8.1 La participación en el concurso implica la aceptación total y absoluta de las presentes bases. Se descalificará automáticamente a las personas con la intención de perjudicar o dañar la imagen del concurso o del Organizador

8.2 Cualquier comentario que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen.

9. Comunicación de los ganadores.
El Organizador comunicará a través del correo electrónico institucional, quienes son los ganadores del sorteo, en un plazo máximo de un 15 días desde la finalización de la promoción.