Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

La Biblioteca informa

Servicios individualizados para el PDI

por Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación el 2020-03-17T12:29:13+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | Comentarios

Para responder a las necesidades de información del personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid, la Biblioteca Complutense pone en marcha diversas medidas para atender individualizadamente a estos usuarios:

  • Hemos montado un servicio de atención individualizada por correo electrónico https://biblioteca.ucm.es/atencion-pdi. Las consultas serán atendidas en un plazo máximo de 24 horas salvo fines de semana y festivos.
  • Además se pueden solicitar documentos a través de nuestro servicio de préstamo interbibliotecario, completando el siguiente formulario http://webs.ucm.es/BUCM/servicios/9155.php. Si localizamos algún centro que lo pueda proporcionar en formato electrónico cursaremos las peticiones.
  • Se amplía el plazo de préstamo de los libros prestados. Si el libro tenía que devolverse durante estas fechas, se ha ampliado la fecha de devolución hasta el 20 de abril.
  • Recordamos que la colección electrónica suscrita por la Biblioteca Complutense sigue operativa, más de 400.000 libros y 36.000 títulos de revistas.

Puedes consultar la mayor parte de los recursos electrónicos desde el buscador Cisne, identificándote con tu cuenta personal UCM. Solo para consultar unos pocos, tendrás que conectarte a la red privada virtual (más información sobre VPN en https://www.ucm.es/ssii/vpn)

También están disponibles todos los recursos de acceso abierto y gratuitos, entre otros,

#BibliotecaComplutenseenLínea
#BibliotecariosenLínea


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...