¡Ya está aquí el préstamo de verano!

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2023-06-12T12:13:47+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

¡Ya ha comenzado el préstamo de verano!. Podréis disfrutar de éste a partir de las fechas que os indiquemos según la categoría de usuarios a la que pertenezcáis. La fecha de devolución será a partir del 11 de septiembre.

Las fechas de comienzo son las siguientes:

• Para el personal docente e investigador UCM, ya está en marcha desde el 23 de mayo.
  • Para el PAS, los estudiantes OIPD y de ciclos avanzados (máster y doble grado) comenzará el 23 de junio.
  • Para los estudiantes de grado UCM empezará el 2 de julio.
  • Para los usuarios no UCM, el 8 de julio.

Por otra parte, aprovechamos para recordaros que en esta página podéis consultar los horarios de verano de todas las bibliotecas de la UCM.

¡Felices lecturas y felices vacaciones!

#BibliotecaComplutense