Skip to main content

Guía del chat web con Google Chat

Guía de uso de Google Chat

Logo de Google Chat

Guía básica para la gestión del servicio de chat de la Biblioteca Complutense a través de Google Chat.

Buenas prácticas

Buenas prácticas:

  • NO SOLICITAR DATOS PERSONALES: por motivos de privacidad no se pueden solicitar datos personales, si no se puede resolver la consulta, por favor, decid al usuario que nos escriba a través del buzón de atención.
  • No contestar a todos los chats. No es necesario que una misma persona reclame todos los mensajes entrantes y así podrán practicar todos aquellos que tengan turno.
  • AVISO: las preguntas pueden llegar por:
    • El chat propiamente dicho.
    • Por una sala, los usuarios pueden crearla y hacer ahí la pregunta.
    • Por correo normal, puede que los usuarios pongan un correo en lugar de usar el chat.
  • Hay que contestar en todos los casos y borrar las conversaciones al finalizar. Si se van dejando, se puede crear confusión con nuevas preguntas

Preguntas frecuentes de los usuarios

RESPUESTAS:

Ayuda de otros servicios de la Universidad