¡Pregúntanos!

Skip to main content

Visible Body: Muscle Premium

Recurso que ofrece una completa referencia de las estructuras musculoesqueléticas y su función, además de lesiones y condiciones comunes.

Presentación

Logo de Muscle Premium

Visible Body: Muscle Premium es una guía detallada para comprender cómo interactúan los músculos y los huesos, y cómo ocurren las lesiones y afecciones comunes. Constituye la principal guía en 3D sobre anatomía y función de los músculos, huesos y articulaciones en hombres y mujeres.

Está destinada principalmente a estudiantes, profesores e investigadores del área de Ciencias de la Salud, así como a especialistas en ortopedia, kinesiólogos, practicantes de medicina del deporte, fisioterapeutas, quiroprácticos y masoterapeutas, en definitiva, expertos en músculos y huesos.

La configuración del idioma incluye inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español y chino simplificado.

El acceso a este recurso electrónico desde fuera del campus sólo es posible mediante VPN (Virtual Private Network). Las instrucciones para hacerlo se hallan en la página de los Servicios Informáticos. También puedes consultar este vídeo sobre la instalación de la VPN.

A la aplicación se puede acceder desde navegadores web, como Chrome, Firefox y Safari, desde cualquier dispositivo. También existe una aplicación para móviles y tabletas, tanto si utilizan iOS como Android.

Desde la aplicación móvil tendrás un espacio personal gracias al registro con usuario y contraseña, lo que te permitirá guardar notas y favoritos, además de disfrutar de todas las otras funcionalidades de la aplicación web, como la realidad aumentada.