¡Pregúntanos!

Skip to main content

Visible Body: Muscle Premium

Recurso que ofrece una completa referencia de las estructuras musculoesqueléticas y su función, además de lesiones y condiciones comunes.

Contenido de la aplicación

La aplicación está estructurada en cuatro grandes bloques, a los que se puede acceder a través de las distintas pestañas del menú principal: Vistas, Acciones, MediosExámenes.

En la pestaña Vistas se encuentra un conjunto prediseñado de  modelos 3D correspondientes a la anatomía humana y sus patologías comunes, organizadas ambas según la región del cuerpo: cabeza y cuello, hombro, miembros superiores, abdomen, columna y espalda, pelvis y miembros inferiores.

Vistas - Anatomía normal

La opción patologías nos permite explorar más de 20 modelos 3D para observar tejidos tanto enfermos como sanos, esto es, en condiciones comunes como con afecciones, enfermedades y lesiones musculoesqueléticas.Vistas - Patologías

En la pestaña Acciones accedemos a modelos en movimiento, es decir, animaciones 3D, que pueden manipularse como cualquier otro elemento anatómico y observarse desde varios ángulos y desde diferentes niveles de acercamiento.

Vistas - Acciones

En la pestaña Medios se incluyen una serie de vídeos educativos creados por profesionales de la salud expertos en el tema. 

Vistas - Medios

En la pestaña Exámenes están los exámenes correspondientes a los distintos sistemas de funcionamiento del cuerpo humano.

Vistas - Exámenes