Celebra el Día del libro con la Biblioteca Complutense

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2023-04-21T12:36:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Biblioteconomía | 0 Comentarios

¡Feliz Día del Libro 2023!

Este año hemos tirado la casa por la venta y hemos organizado un concurso y un sorteo. Además hemos querido homenajear a la española Ángela Ruiz Robles, maestra, escritora e inventora, considerada hoy en día inventora del libro electrónico, con un vídeo que podrá encontrar en nuestras redes sociales el 23 de abril.

1Sorteo: ¿quieres ser uno de los 23 afortunados que gana un pack de productos de la Biblioteca Complutense?

Entra en nuestro perfil de TwitterInstagram

1. Sigue una de las dos cuentas.

2. Dale like a cualquiera de las publicaciones en las que difundimos el sorteo: en Twitter o en Instagram

3. Si has entrado en la cuenta de Instagram, comenta la publicación y a menciona a otras tres cuentas de amigos en Instagram, que sean estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, durante este curso 2022/2023.

4.Si has entrado en la cuenta de Twitter, haz retweet a la publicación que anuncia el sorteo.

5. Completa este formulario.

Bases del sorteo

2. Concurso: localiza un fragmento de una obra de Cervantes o de Shakespeare en el que se haga alusión a una biblioteca y gana un Maxi Pack de la Biblioteca

El Día del Libro 23 se celebra cada 23 de abril en España. Se escogió esa fecha porque se decía que en esa fecha fallecieron Miguel de Cervantes y William Shakespeare; aunque Cervantes falleció el 22 de abril y fue enterrado el 23 y Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano (el 3 de mayo del calendario gregoriano). Nosotros hemos querido homenajear a estos dos literatos de fama mundial con un concurso. ¿Cómo funciona el concurso? es muy sencillo.

1.Localiza algún fragmento de un obra de Cervantes o de Shakespeare en el que se haga alusión a una biblioteca.

2.Haz un foto de dicho fragmento.

3. Síguenos en Twitter @BComplutense o en Instagram de la @bibliotecacomplutense.

4. Sube la foto a Twitter o Instagram y etiquétanos y menciónanos en la publicación (en Twitter somo @BComplutense y en Instagram @BibliotecaComplutense). Si tienes cuenta cerrada en Instagram envíanos la publicación por privado.

5. Completa este formulario

6. Los dos primeros estudiantes que suban la fotografía se llevaran un maxi pack de regalos.

Bases del concurso