Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Conoce Panamericana

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2021-04-08T12:36:14+02:00 bajo el tema de Ciencias biomédicas, Fisioterapia, Medicina, Odontología, Podología, Psicología | 0 Comentarios

¿Conocéis nuestra colección de libros electrónicos de la editorial médica Panamericana?

La Biblioteca Complutense pone a vuestra disposición 570 libros de esta editorial, líder en edición y distribución de libros especializados en el área de ciencias de la salud en español.  

A través de la guía que hemos preparado, conoceréis todas las posibilidades que ofrece esta colección: delimitar búsquedas, añadir marcadores, subrayar el texto, las opciones de visualización, descargar material complementario; también incluye todos los títulos incluidos en la suscripción.

Además de acceder al libro electrónico, podéis utilizar el material complementario asociado a cada uno de ellos y descargar el material multimedia (vídeos, tablas o ilustraciones).

Para consultar estos recursos electrónicos desde fuera del Campus hay que identificarse previamente con la cuenta de usuario complutense o acceder por la VPN de la UCM.

#RecursosElectrónicos #CienciasBiomédicas #LibroElectrónico

 

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...