Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Es tiempo de sexenios

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2022-12-05T10:50:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

¿Has elegido ya qué publicaciones vas a presentar para que te reconozcan un sexenio? ¿necesitas buscar tus indicios de calidad? Damos comienzo a la campaña de la Biblioteca Complutense dirigida al personal docente e investigador complutense que vaya a presentarse a esta convocatoria.

Ofrecemos varías vías de apoyo.

  1. Asiste a alguna de las sesiones de formación que hemos organizado
  2. Concierta una cita para que un bibliotecario te atienda personalmente, ya sea de manera virtual o de forma presencial.
  3. Completa el formulario de petición de análisis de referencias bibliográficas: este servicio está dirigido al personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid. Se admite un máximo de 14 aportaciones por persona y la fecha límite de recepción de las aportaciones finaliza el 13 de enero de 2023.

Te recordamos que puedes consultar los indicios de calidad de tus publicaciones en el  Portal de Producción Científica. Cuando localices al artículo del que deseas sus indicios de calidad, pincha el enlace VER INDICADORES.

Si prefieres hacer tú mismo el análisis de tus publicaciones, la Biblioteca mantiene una página en la que se incluyen las guías de ayuda sobre sexenios:

 

#ApoyoActividadInvestigadora #Sexenios #BibliotecaComplutense #PortalProducciónCientífica


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...