Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

La Biblioteca Complutense informa

Las novedades del curso 2022-2023

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2022-09-13T13:29:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | Comentarios

 

Empezamos el curso 2022-2023 con novedades:

  • En lo que respecta a nuestras instalaciones recuperamos el aforo total en las salas de lectura.
  • Ponemos en marcha un nuevo sistema de reservas para las colecciones de uso frecuente, de modo que se amplían las posibilidades de reserva y renovación de la colección.
  • En el mes de octubre volveremos a configurar el sistema de sanciones, deshabilitado durante los cursos anteriores debido a la situación generada por la pandemia.
  • Continúan las mejoras en el buscador Cisne: guardar búsquedas, consultar el historial de préstamos, la posibilidad de descubrir azarosamente otros títulos de interés, etc.
  • Habrá importantes cambios en el acceso a los recursos electrónicos suscritos por la Universidad con el fin de incrementar la seguridad en las consultas.
  • Introducimos nuevos talleres en línea, con una oferta de formación más amplia y flexible para que conozcas los recursos y servicios de la Biblioteca Complutense.

Todo esto y más lo encontrarás en nuestra nueva guía La Biblioteca en el curso 2022-2023.

 

#BibliotecaComplutese2022-2023 #BibliotecaComplutense #BibliotecaUniversitaria


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...