Las novedades del curso 2022-2023

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2022-09-13T13:29:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

Empezamos el curso 2022-2023 con novedades:

• En lo que respecta a nuestras instalaciones recuperamos el aforo total en las salas de lectura.
  • Ponemos en marcha un nuevo sistema de reservas para las colecciones de uso frecuente, de modo que se amplían las posibilidades de reserva y renovación de la colección.
  • En el mes de octubre volveremos a configurar el sistema de sanciones, deshabilitado durante los cursos anteriores debido a la situación generada por la pandemia.
  • Continúan las mejoras en el buscador Cisne: guardar búsquedas, consultar el historial de préstamos, la posibilidad de descubrir azarosamente otros títulos de interés, etc.
  • Habrá importantes cambios en el acceso a los recursos electrónicos suscritos por la Universidad con el fin de incrementar la seguridad en las consultas.
  • Introducimos nuevos talleres en línea, con una oferta de formación más amplia y flexible para que conozcas los recursos y servicios de la Biblioteca Complutense.

Todo esto y más lo encontrarás en nuestra nueva guía La Biblioteca en el curso 2022-2023.

#BibliotecaComplutese2022-2023 #BibliotecaComplutense #BibliotecaUniversitaria