Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Nueva colección, Cambridge Core: más de 30.000 libros electrónicos a tu disposición

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2020-10-08T09:19:14+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Ciencias sociales, Humanidades, Psicología | 0 Comentarios

A través de la biblioteca, tienes acceso a más de 30.000 libros en línea de Cambridge University Press hasta el 31 de octubre de 2021. Incluye títulos destacados en Humanidades, Ciencias Sociales y Psicología. Los libros académicos de Cambridge han recibido más de 440 premios en los últimos 3 años y son un recurso clave para tus necesidades de formación e investigación.

Además de acceder a los títulos individuales desde Cisne, puedes buscar a través de Cambridge Core https://biblioguias.ucm.es/az.php?q=cambridge%20core, la plataforma de consulta de todas las publicaciones.

Para buscar los títulos de nuestra colección debes seleccionar la opción "Only search content I have access to", disponible bajo la caja de búsqueda de la página principal. Tras realizar una búsqueda, en el menú situado a la izquierda de los resultados, aparece este mismo filtro para que se muestren únicamente los títulos suscritos.


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...