Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

La Biblioteca Complutense informa

El préstamo de verano ya está aquí

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2021-06-01T13:15:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | Comentarios

El préstamo de verano ya está aquí.

Docentes, investigadores o estudiantes, si desde ya sacáis un libro en préstamo no tenéis que devolverlo hasta septiembre. Las fechas de devolución se irán escalonando progresivamente a partir de la fecha inicial del 7 de septiembre. El préstamo de verano para algunos materiales como DVDs comenzará el 14 de junio.

A través de vuestra cuenta de biblioteca podéis comprobar los libros prestados, conocer las fechas de devolución de los materiales que tengáis en préstamo, comprobar vuestras solicitudes de reserva, guardar los resultados de las búsquedas en listas personales y configurar vuestras preferencias de comunicación. 

Para estar al día de las novedades en todos los servicios  de la Biblioteca Complutense en las distintas etapas de recuperación de la normalidad por la crisis de la COVID-19 entrad en BibliotecaSeguraUCM.

#Préstamo #Servicios #MiCuenta

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...