La Universidad Complutense cancela la suscripción al gestor bibliográfico Citavi a partir del 31 de julio

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-06-23T11:45:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Gestores bibliográficos | 0 Comentarios

La Universidad Complutense de Madrid ha decidido no renovar a partir del próximo día 31 de julio la suscripción al gestor bibliográfico Citavi debido a su muy reducido número de usuarios. Por su parte, la Biblioteca ya asume el coste de Refworks y Mendeley Institucional y se encarga desde hace años en dar formación y soporte sobre distintos gestores bibliográficos, poniendo a disposición de la comunidad universitaria biblioguías de todos ellos.

Para facilitar a los usuarios de Citavi la migración de sus referencias a otros gestores bibliográficos como RefWorks o Zotero, la Biblioteca ha elaborado dos breves guías con instrucciones:

Si necesitas ayuda en la migración, no dudes en solicitar una Cita con la Biblioteca.

#BibliotecaComplutense #Citavi #Zotero #RefWorks #Mendeley #EndnoteWeb #GestoresBibliográficos