Skip to main content

¡Pregúntanos!

#BibliotecaSeguraUCM

Vuelve el préstamo de libros

Estamos preparando las bibliotecas para ir recuperando algunos servicios presenciales. A partir del próximo 8 de junio volveremos a dar servicio de préstamo de libros en algunas bibliotecas con un sistema de cita previa. Gradualmente se irá ofreciendo este servicio en todas nuestras sucursales.

Préstamo interbibliotecario para estudiantes de grado

A partir de hoy, si eres estudiante de grado, podrás solicitar un máximo de 10 documentos mensuales por préstamo interbibliotecario.

Servicios individualizados para el PDI

Para responder a las necesidades de información del personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid, la Biblioteca Complutense pone en marcha diversas medidas para atender individualizadamente a estos usuarios

La Biblioteca está en línea

El acceso a las instalaciones bibliotecarias ha sido suspendido pero la Biblioteca sigue abierta. Recuerda que tienes a tu disposición una colección electrónica con 130.000 libros y más de 36.000  revistas

Actualización de seguridad del buscador Cisne

Se ha procedido a la actualización del protocolo TLS necesario para acceder al buscador Cisne. Algunas versiones antiguas de navegadores necesitarían ser actualizadas.

Más información »

Estudiante entre estanterías con libros y el título

Hasta 20 libros en préstamo

Si eres estudiante de grado, a partir de ahora podrás sacar en préstamo hasta 20 ejemplares. También se aumenta hasta 10 el número de reservas simultáneas que puedes hacer.

Próximos eventos

Guías de titulación

Consulta la lista completa de guías de grado o máster.
Ver guías

Todas las guías

Consulta la lista completa de guías por grupo, tipo o materia.
Ver guías

Lista de bases de datos A-Z

Lista completa de bases de datos de suscripción y en período de prueba.
Ver lista A-Z

Actualidad de la Biblioteca

La Biblioteca Informa

Ir al Blog