Guía de servicios para investigadores

Servicios de la Biblioteca Complutense para docentes e investigadores en la UCM

Guía para investigadores

La Biblioteca de la UCM pone a su disposición la mayor colección española de libros, revistas y otros materiales imprescindibles para preparar adecuadamente sus trabajos. También le ofrecemos exposiciones, espacios para el estudio, salas de trabajo en grupo e impartición de seminarios, para investigadores, ordenadores, impresoras, escáneres, dispositivos para usuarios con necesidades especiales... y una gran colección digitalizada de nuestros materiales académicos y fondo antiguo.

En esta guía encontrará información sobre los servicios que ofrecemos y muchas cosas más. Si tiene cualquier duda, no dudes en acudir a los mostradores de información. ¡Estaremos encantados de atenderle!. También puede ponerse en contacto con nosotros por chat, teléfono o correo electrónico.

La Biblioteca Complutense está integrada por más de 30 bibliotecas: la Biblioteca María Zambrano, la Biblioteca Histórica y las bibliotecas de Facultad que son coordinadas por la Dirección de la Biblioteca.