¡Pregúntanos!

Skip to main content

Visible Body: Human Anatomy Atlas

Visible Body: Human Anatomy Atlas es un detallado atlas 3D del cuerpo humano.

Consejos para construir una vista

Existen múltiples maneras de obtener la vista perfecta.

Para ello podemos optar por construir una vista o por modificar una vista ya preestablecida.

En el primer caso, buscamos una estructura de nuestro interés, como la del ejemplo de la imagen siguiente, en la que hemos escogido el manguito rotador.

Construir vista - manguito rotador

Para completar el proceso de construcción de la vista, utilizamos una combinación de la bandeja Sistemas, situada a la izquierda de la vista, y de la ruta de navegación, así como del icono de ampliar el radio, que aparece difuminado, del cuadro de diálogo de la derecha.

Manguito rotador - Sistemas y Radio

Otra opción es comenzar con una Vista preestablecida, como por ejemplo la vista del sistema muscular, representada en la imagen siguiente.

Construir vista - Sistema muscular

Una vez seleccionada la vista, podemos empezar a modificarla.

Podemos girarla y seleccionar, por ejemplo, una parte del hombro o del brazo. Y a través del icono de opciones del cuadro de diálogo, escoger Misma región y después el botón de Seleccione otros, para extender la selección a todas las estructuras en la vista que son parte de la región del hombro y el brazo.

Construir vista - Hombro

Para eliminar estructuras no deseadas en masa, tenemos que utilizar Seleccione otros y las opciones que aparecen debajo. A continuación, desactivamos la opción seleccionada y volvemos a escoger el botón Seleccione otros para resaltar todas las estructuras que no son estructuras del hombro y el brazo. Finalmente, el botón Ocultar las elimina de la vista.

Construir vista - Ocultar anatomía

Para añadir estructuras de otros sistemas a la vista, seleccionamos la región Hombro y brazo de la bandeja Sistemas y añadimos aquello que aparece debajo de la estructura.

Construir vista - Añadir anatomía
Para hacer algunos perfeccionamientos finales, utilizamos la herramienta Disecar para eliminar estructuras rápidamente, pinchando sobre ellas. 

Vista perfecta - Diseccionar

También podemos agregar o localizar una estructura específica a través de Búsqueda de Anatomía.

Construir vista - Agregar plexo braquial
Cuando estemos satisfechos, debemos guardar la vista para recuperarla fácilmente en el futuro.

Construir vista - Guardar