Índice
Después de buscar una estructura, en este caso la mandíbula, ésta se representa en una vista 3D junto al cuadro de contenido correspondiente a su derecha.
A través del cuadro de contenido, así como de la propia estructura, podemos acceder a información detallada referente a la misma.
Podemos navegar a través de las relaciones de una estructura dentro de un sistema corporal, si seleccionamos el símbolo de intercalación, para visualizar la jerarquía.
Podemos agregar las estructuras anatómicas circundantes, si pinchamos en el icono de onda radial, a la derecha del nombre de cada estructura, así como de sus relaciones jerárquicas.
Obtenemos la definición de la estructura, si seleccionamos el icono de libro. Podemos observar además que debajo del nombre de la misma aparece su nombre en latín.
Accedemos a una lista con información de patologías relacionadas, si pinchamos en el icono de estetoscopio.
Accedemos a las referencias óseas o a las inserciones musculares, si seleccionamos el icono de detalles.
Y agregamos modelos 3D de los músculos que se unen pinchado en los alfileres.
Podemos ver una estructura con toda la anatomía circundante eliminada, si pinchamos en el icono de aislar. Este icono también lo podemos utilizar para ver por separado todas las estructuras de un grupo.
Descubrimos contenidos adicionales por medio de los iconos de descubrimiento del cuadro de diálogo, que nos permiten enlazar con modelos de anatomía macroscópica, de microanatomía, así como con acciones musculares, como la del movimiento de mandíbula en la siguiente imagen.

Podemos acceder también a información detallada de la estructura desde la estructura propiamente dicha, desde sus músculos, huesos, cerebro y piel.
Si seleccionamos un músculo, el icono alfiler del cuadro de diálogo que aparece a continuación nos permite enlazar con modelos 3D.
Así podemos ver los orígenes e inserciones, la inervación y el suministro de sangre, o todo ello junto si pinchamos en el icono de detalles, situado a la derecha del correspondiente cuadro de diálogo. También podemos acceder las acciones musculares, que se muestran como contenidos relacionados.
Los dientes individuales también enlazan con vistas adicionales.
Por lo que si pinchamos en el icono de diente podemos estudiar su microanatomía, así como el suministro de sangre.
Además de la inervación de las cúspides, fosas y superficies.
También, desde el cerebro, podemos acceder a mapas e información de las áreas motora y sensorial.
Para ello es necesario que seleccionemos el icono de detalles del cuadro de diálogo.
Después, es preciso seleccionar un área funcional. Y, finalmente, puedemos acceder a la definición correspondiente a ese área.
Y, por último, desde la piel, podemos acceder a los dermatomas y descripciones.
Seleccionamos primero el icono de detalles del cuadro de diálogo de la derecha. Escogemos un dermatoma del modelo 3D. Y accedemos a la definición correspondiente a ese dermatoma.