¡Pregúntanos!

Skip to main content

Visible Body: Human Anatomy Atlas

Visible Body: Human Anatomy Atlas es un detallado atlas 3D del cuerpo humano.

Cómo añadir etiquetas

Podemos añadir etiquetas a los múltiples modelos 3D de los que disponemos, a través del icono de etiquetas del cuadro de contenido que se sitúa a la derecha de la estructura seleccionada.

Podemos añadir tantas etiquetas como deseemos, así como eliminar cada una de ellas, pulsando en la X de color azul que aparece dentro de cada etiqueta, o todas, seleccionando el botón Eliminar todas las etiquetas.

Además, las etiquetas son 3D, al igual que los modelos, y las podemos reposicionar a nuestro antojo.

Añadir etiquetas - OjoEs necesario tener en cuenta que si  algunas de las estructuras etiquetadas no son visibles, las etiqueta aparecerán, como consecuencia, desvanecidas.

Y por otro lado, si seleccionamos una etiqueta, la estructura a la que hace referencia se seleccionará, a su vez, en el modelo 3D.

Añadir etiqueta - Seleccionar etiqueta

También se puede borrar el contenido de todas las etiquetas, bien para crear una tarjeta mnemotécnica para el estudio o una vista para una prueba de conocimiento.

Añadir etiquetas en blanco - Ojo

Para ello tenemos que ir al menú de configuración, señalado con un cuadro rojo en la imagen anterior, y seleccionar la opción "Etiquetas en blanco" para eliminar los nombres de las estructuras de las etiquetas, tal como se ve en la imagen siguiente.