¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 h

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Skip to Main Content

Libros de Elsevier: guía básica

Guía de uso de las plataformas eLibrary y ClinicalKey Student de Elsevier

La colección electrónica

 Logo Elsevier

Elsevier es la mayor editorial de libros de medicina y literatura científica del mundo. La Biblioteca Complutense ofrece acceso, además de a sus conocidas bases de datos (Scopus, ScienceDirect, o NNNConsult), también a la biblioteca digital eLibrary y a las plataformas de formación interactiva ClinicalKey Student y ClinicalKey Student Nursing.

Con más de 250 títulos, repartidos entre estas plataformas, Elsevier nos proporciona una completísima colección electrónica, accesible para los usuarios complutenses. Los libros pueden consultarse directamente en el buscador Cisne, o a través de las propias plataformas.

En esta guía encontraréis el listado completo de títulos de la editorial, así como nociones sobre el uso de las diferentes plataformas. Por un lado, la biblioteca digital eLibrary y, por otro, la plataforma interactiva ClinicalKey Student, cuyas versiones (Medicina y Enfermería) funcionan de manera similar.

Si accedes desde fuera del Campus a estos recursos electrónicos, tendrás que identificarte previamente con tu cuenta de usuario UCM o instalar la VPN (red privada virtual de la UCM) en tu ordenador.