La Biblioteca Complutense te ayuda en la solicitud de sexenios 2023

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2023-12-11T12:16:08+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Biblioteconomía | 0 Comentarios

Como cada año, la Biblioteca Complutense realiza una campaña para ayudar en la búsqueda de los indicios de calidad de las referencias bibliográficas de los investigadores complutenses. Como parte de esta campaña, puedes concertar una cita para que un bibliotecario te atienda personalmente, ya sea de manera virtual o presencial.

Este año la ANECA ha renovado completamente los criterios de evaluación, por lo que si te vas a presentar a la próxima convocatoria de sexenios para solicitar el reconocimiento de un tramo de investigación, puedes remitirnos las referencias bibliográficas de tus publicaciones. La Biblioteca Complutense te informará de los indicios de calidad de las mismas, presentando las métricas brutas de tus publicaciones: a partir de ellas, podrás elaborar la narrativa que justifique su relevancia e impacto.

Este servicio está dirigido al personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid. Puedes remitir un único formulario pero, si te vas a presentar a más de un tramo de investigación, consulta con tu biblioteca la posibilidad de enviar más. La fecha límite de recepción de las referencias: 14 de enero de 2024.

Petición de análisis de referencias

Completa el formulario para solicitar el análisis.

Además de proporcionarte el informe de los inicios de calidad, te ofrecemos otras vías de apoyo.

1. Asiste a alguna de las sesiones de formación en línea que hemos organizado
    • 15.01.2024 Taller sexenios 2023 para el área de ciencias de la salud y ciencias experimentales y aplicadas
    • 16.01.2024 Taller sexenios 2023 para el área de ciencias sociales y humanidades
    • 18.01.2024 Autodepósito en Docta Complutense
  2. Concierta una cita para que un bibliotecario te atienda personalmente, ya sea de manera virtual o de forma presencial..

Te recordamos que puedes consultar los indicios de calidad de tus publicaciones en el Portal de Producción Científica. Cuando localices al artículo del que deseas sus indicios de calidad, pincha el enlace VER INDICADORES.

Si prefieres hacer tú mismo el análisis de tus publicaciones, puedes consultar las guías de la Biblioteca:

#ApoyoActividadInvestigadora #Sexenios #BibliotecaComplutense #PortalProducciónCientífica