FERNANDO PEINADO Y MIGUEL, DOLORES RODRÍGUEZ BARBA, DAVID LAVILLA MUÑOZ, JAVIER SEDANO RODRÍGUEZ, SANTIAGO BURGOA CARBAJAL, VÍCTOR NÚÑEZ FERNÁNDEZ
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- CAMPOS FREIRE, F. (2010) Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas [Artículo-e]
En: Estudios sobre el Mensaje Periodístico; Vol. 16 (2010); 13 - 30
- CASERO-RIPOLLÉS, A., CULLEL-MARCH, C. (2013) Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio [Artículo-e]
en: Estudios sobre el Mensaje Periodístico; Vol. 19 (2013): Número especial (abril): La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); 681-690
- GALÁN GAMERO, J. (coord.) (2017) Empresa informativa XXI : planificación estratégica
- NIETO, A., IGLESIAS, F. (2000) La Empresa Informativa
- NÚÑEZ FERNÁNDEZ, V.; PEINADO MIGUEL, F., PÉREZ SERRANO, M.J. (2015), La Empresa Informativa en la Era Digital
- PEINADO Y MIGUEL, F., RODRÍGUEZ BARBA, D. (2020) Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo [Artículo-e]
En: Historia y Comunicación Social Vol.25, N. 2, pp. 491-499
- RODRIGUEZ BARBA, D., PEINADO MIGUEL, F., GARCIA GARRIDO, S. (2019) Empleabilidad y calidad en el empleo de las mujeres periodistas
- VALERO PASTOR, J. M.; GONZÁLEZ ALBA, J. A. (2018) Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos [Artículo-e]
En: Revista Latina de Comunicación Social; Vol. 73 (2018); 556-582
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.