PEDRO GARCIA-ALONSO MONTOYA, JAVIER ORTEGA SANTOS
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- ALBARRAN, A. B. (2017) Management of electronic and digital media
- EITO-BRUN, R. (2013) Gestión de contenidos : Procesos y tecnologías para gestionar activos de información [Libro-e]
- FLORES, J.; PORTO, D. (2012) Periodismo transmedia : reflexiones y técnicas para el ciberperiodista desde los laboratorios de medios interactivos
- GUALLAR, J.; LEIVA, J. (2013) El content curator [Libro-e]
- MATEO PÉREZ, R. de, BERGÉS SAURA, L., SABATER CASALS, M. (2009), Gestión de empresas de comunicación
- MEDINA LAVERÓN, M. (2015) Estructura y gestión de empresas audiovisuales
- NÚÑEZ FERNÁNDEZ, V.; PEINADO MIGUEL, F.; PÉREZ SERRANO, M.J. (2015) La Empresa Informativa en la Era Digital
- ORTIZ SOBRINO, M.A. (2010) El nuevo marco legal para la financiación de la radiotelevisión pública en España [Artículo-e]
En: Comunicación y hombre : revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, 6, pp. 257-270
- PEINADO, F.; RODRÍGUEZ BARBA, D. (2011) Nuevos modelos de negocio para la radio
En: Radio 3.0 : Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos, pp. 141-162
- PINDADO, J. (2012) Finanzas empresariales
- PRINGLE, P., STARR. M. (2004) Electronic Media Management
- RODRÍGUEZ PALLARES, M. (2014) Análisis de los actuales modelos de gestión de contenidos y conocimiento en las grandes cadenas de radiodifusión españolas SER, Onda Cero, COPE y RNE
Tesis en CD-ROM
- SADABA CHALEZQUER, C.; GARCÍA AVILÉS, J.A.; MARTÍNEZ-COSTA, M.P. (2016) Innovación y desarrollo de los cibermedios en España
- SÁNCHEZ TABERNERO, A. (2008) Los contenidos de los medios de comunicación : calidad, rentabilidad y competencia
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.